Olibrácana

La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora del Carmen de Almedinilla, fue creada en mil novecientos cincuenta y ocho. Está integrada por unos 400 socios procedentes mayoritariamente de los núcleos de población de Brácana, Fuente Grande, Almedinilla, Venta Valero, Las Navas, Almedinilla, Sileras, Priego de Córdoba, Alcalá la Real y Montefrío.

La actividad principal es la producción de aceite de oliva virgen, con una entrada de aceituna media por campaña de unos 10.000.000 de Kg. de aceituna de los que se obtienen sobre 2.200.000 de Kg. de aceite.

La Cooperativa tiene en una capacidad de molturación diaria de unos 300.000 kilos de aceituna y una capacidad de almacenamiento en bodegas propias de 2.400.000 kilos de aceite. Desde su inicio nuestra cooperativa ha apostado por la obtención de la mayor calidad posible en su producto final y por la innovación, teniendo nuestro producto una gran aceptación en el mercado.

Como actividades accesorias a la actividad principal nuestra Cooperativa ofrece al socio un servicio de suministros para su actividad agraria como son el Gasóleo, telefonía móvil, repuestos y tienda, así como la prestación de servicios como asesoramiento a socios, laboratorio para analíticas foliares y de suelos, cursos sobre nuevas tecnologías, etc…

Número de Socios

Hectáreas de Olivos

Kilos de Aceite anuales

Nuestra Tienda

En nuestra tienda puede encontrar nuestros distintos envasados y nuestras OFERTAS en una gran calidad de aceite.